Mostrando 2 - 914
Para emprendedores y profesionales. No necesito mucho espacio, pero sí un entorno laboral donde desarrollar mis ideas
95· 160·
Referencia: C-14551
  • 11 m² útiles / 11 m² construidos

Descripción del inmueble

Distribución: edificio de oficinas compuesto de tres plantas con 12 oficinas en cada planta. En este caso, situado en una 1º planta sin ascensor. Servicios (WC) independientes para mujeres y para hombres en cada planta. Orientación suroeste, con vistas al Alto de Buenavista. Para estacionamiento de coches, disponen de dos aparcamientos públicos: a 100 metros, atravesando Plaza San Antonio y Restaurante Miramar y, por otro lado, uno a 280 metros, en Pº Casares, junto a la Unión Farmacéutica. 

Información adicional: destinados al arrendamiento tanto para actividades económicas (15% de retención), como sin actividad económica (sin retenciones). Gastos de comunidad por despacho mínimos (7,55€/mes + IVA). El alta de luz y teléfono van por cuenta del inquilino. 

Condiciones: a la firma de contrato, renta + IVA 21%, 2 meses de fianza y honorarios de la agencia (12%  de una anualidad + IVA, a cargo del inquilino).

Ubicación: edificio Buenavista. Localizado en el término municipal de Donostia, al Noreste de dicha ciudad, en la zona que limita con Pasaia Antxo. Ideal para jóvenes que compajinen trabajo y deporte gracias a la proximidad del local de Crossfit, al que poder acudir tras un duro día de trabajo o para despejarse en los ratos libres.  A 5 mintos a pie de comercios y transporte público (líneas de autobús; SnDn-Hondarribia, SnSn-Rentería, SnSn-Pasaia Donibane y CTSS Nº 13 Alza-Buenavista. Apeaderos del Topo-EuskoTren y Renfe a 100 metros). 

Características exteriores

  • Interior
  • Autobús
  • Metro
  • Tren

Características interiores

  • Buen estado
  • Agua caliente: No tiene

Calificación energética

387,00
97,00

Datos de contacto

Ondarreta de Servicios
Avenida de Satrústegui nº1, bajo
Donostia San Sebastián
943.313.555

Sus Favoritos (0)

Añada este inmueble a su lista de favoritos. Podrá consultar esta lista en futuras visitas.

Contacte con nosotros

Resolveremos todas sus dudas

Nombre 
Email 
Teléfono 
Mensaje

Aviso si cambia de precio

¿Precio demasiado alto?

Nombre 
Email 
Teléfono 

 

 

Ondarreta, agencia inmobiliaria miembro de Exin 10