Quiénes somos.

 

Pisos en venta o alquiler en Donosti - San Sebastiánndarreta de Servicios es una agencia inmobiliaria clásica, tradicional y muy conocida en San Sebastián desde hace ya muchos años. Está situada en Ondarreta, mirando al mar, junto a la parada de taxis del Antiguo.

Nuestra agencia está integrada en el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Guipúzcoa, lo cual constituye una garantía de seriedad, de rigor y de eficacia en el desarrollo de su actividad.

Al frente de la agencia está Javier Ganuza Cortina, Ingeniero Industrial, y uno de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria colegiados más veteranos, que cuenta con uno de los equipos más profesionales y con mayor cualificación universitaria de Guipúzcoa.

Además la agencia pertenece al grupo EXIN 10, agrupación de importantes agencias de San Sebastián, con una gran red de oficinas y una gran capacidad comercial, presentes en los más destacados medios de comunicación, editores de su propia revista inmobiliaria y que colaboran entre sí con un altísimo grado de eficacia.

Ondarreta de Servicios desarrolla su actividad en el área geográfica San Sebastián y sus alrededores y realiza todo tipo de trabajos propios de una agencia inmobiliaria. Trabaja especialmente las zonas del Centro, Antiguo y Ayete, en donde a lo largo de muchos años ha realizado gran cantidad de operaciones en pisos y villas de alto nivel, aunque su ámbito de actuación comprende otras zonas como Gros, Amara y alrededores de San Sebastián. Actualmente tiene una importante cartera de fincas situadas en las mejores zonas de la ciudad, cartera que comparte con las agencias del grupo EXIN 10, y con casi todas las agencias de San Sebastián con las que mantiene un elevadísimo grado de colaboración.

Hoy, Ondarreta de Servicios, es una de las agencias clave y con la que siempre hay que contar, para la búqueda y selección con éxito de un piso verdaderamente atractivo en San Sebastián.
 

VISITA NUESTRAS OFICINAS EN:
DONOSTIA
SAN SEBASTIAN

ONDARRETA DE SERVICIOS
Avda. Satrústegui, Nº1 Bajo
Tel: 943 313 555
info@ondarretadeservicios.com

 

 

Ondarreta, agencia inmobiliaria miembro de Exin 10