Cómo trabajamos.

En nuestro trabajo nos gusta contar don dos cosas importantes: 

CONFIANZA: Queremos ser una agencia cercana a nuestros clientes. Y nos gusta que esta cercanía se transforme en una mutua confianza. Confianza nuestra en nuestros clientes, que es una premisa básica con la cual partimos siempre en nuestra relación y confianza de nuestros clientes en nosotros que es algo que nos gusta conseguir lo antes posible como resultado de nuestro trabajo.
 
Nos gusta que los que se acerquen a nuestra agencia sientan desde el principio que van a ser atendidos con la máxima honestidad y sinceridad sobre todo con extraordinario interés por nuestra parte en que van a ser bien informados y asesorados.
 
Nos gusta que puedan comprobar lo antes posible que los datos que hayamos podido dar son todos rigurosamente exactos, sin distorsiones ni exageraciones y plenamente concordantes con la realidad. Nos gusta que vean que sus propios intereses están siempre por delante de los intereses de nuestra propia agencia y que el objetivo fundamental de nuestro trabajo es conseguir clientes satisfechos en nuestra actuación profesional, por encima de cualquier otra consideración.
 
Nos gusta en definitiva ganarnos la confianza de nuestros clientes.
 
RIGOR: La cercanía o proximidad y la mutua confianza que hemos dicho que nos gusta mantener con nuestros clientes no está reñida con que cualquier operación que se plantee en nuestra agencia inmobiliaria, sea estudiada, analizada y realizada con el máximo rigor.
 
Las operaciones inmobiliarias son siempre importantes. Incluso las más pequeñas. Todas ellas tienen aspectos económicos, financieros, técnicos, jurídicos y fiscales que han que tener en cuenta. Y es mejor no descuidar ninguno.
 
Y la verdadera diferencia entre unas y otras agencias está en el tratamiento de todos estos aspectos. Dos agencias inmobiliarias pueden tener a la venta el mismo piso y sin embargo hacer los contratos privados de compraventa de forma muy diferente. Una puede hacerlos bien, y la otra en cambio, como ocurre muy a menudo, puede hacerlos rematadamente mal y generar una serie de problemas no deseados. Una puede comprobar bien las cargas que existen antes de firmar y la otra no. Una puede plantear una forma de pago prudente y la otra plantear algo que puede resultar arriesgado. Una puede estudiar los problemas fiscales que van a incidir en la operación y la otra pasar olímpicamente de ellos. Y en definitiva una puede estudiar los muchos detalles que inciden en toda transacción inmobiliaria y la otra no. Y los detalles que muchas veces se olvidan y que pueden parecer muy poco importantes ante la magnitud de este tipo de operaciones, luego resulta que son transcendentales y si no se han tenido en cuenta crean problemas a veces insolubles.

A nosotros, nos gusta hacer las cosas con rigor. Para ello hay que tener mucha experiencia y un equipo muy profesional y tener muchas ganas de hacer bien las cosas. Con mucho rigor.

VISITA NUESTRAS OFICINAS EN:
DONOSTIA
SAN SEBASTIAN

ONDARRETA DE SERVICIOS
Avda. Satrústegui, Nº1 Bajo
Tel: 943 313 555
info@ondarretadeservicios.com

 

 

Ondarreta, agencia inmobiliaria miembro de Exin 10